Es posible almacenar sus bienes en las instalaciones de almacenamiento de sus empresas de mudanzas. Esto puede ser útil cuando su antigua casa se vende rápidamente, o su nueva casa aún no está terminada, o si se muda a una casa temporal o más pequeña. El almacenamiento puede ahorrarle mucho dinero.
El almacenamiento temporal de artículos domésticos es una especialidad de las empresas de mudanzas internacionales. La empresa de mudanzas tiene una instalación de almacenamiento segura y climatizada. Esto es importante para el almacenamiento seguro de sus bienes. Las instalaciones estarán a prueba de humedad y protegidas contra los parásitos.
Sus bienes sólo están asegurados parcialmente en estas instalaciones. Muy a menudo es posible cambiar la dirección de su seguro por la de la instalación de almacenamiento. También puede asegurar sus artículos domésticos a través de su empresa de mudanzas.
Por lo general, el costo de almacenamiento es un precio fijo por metro cúbico (o pies) por mes. También es posible alquilar un contenedor con su empresa de mudanzas. Además de pagar tarifas de almacenamiento, usted tiene que pagar los costes de acarreo (para la carga y descarga de bienes). Es necesario establecer acuerdos claros sobre el costo de visualización provisional de los bienes y / o de almacenamiento final.